- Proyectos
- 0 me gusta
- 123 visualizaciones
- 0 comentarios
En Mobicolor Diseños S.L. somos expertos profesionales a la hora de diseñar y montar mostradores de recepción y oficinas, por eso estamos orgullosos de presentarles uno de nuestros últimos proyectos en Talavera para el centro de entrenamiento Kaizen.
Las centros de entrenamiento se han multiplicado en los últimos años debido a un incremento positivo de la concienciación sobre los positivos efectos del ejercicio físico en nuestra salud física y mental. Es por esto que los centros de entrenamiento y gimnasios buscan diferenciar sus servicios para lidiar con la ingente cantidad de competencia, también buscan crear un sello personal de su negocio, una forma de conseguir esto es introducir un mobiliario personalizado, funcional a la vez que atractivo.
En esta centro de entrenamiento tenían claro desde el primer momento lo que buscaban, lo cual ha facilitado mucho el diseño y desarrollo del proyecto. A través del mostrador de recepción se ha buscado conseguir un reclamo de clientes ofreciendo una imagen equilibrada del espacio que genera confianza.
Los materiales empleados han sido tableros en melamina Roble rústico y mármol blanco.
Se ha reservado una parte del frente y costado del mostrador a la palillería tan actual y de moda en estos momentos sin olvidarnos de crear un espacio funcional en el interior donde guardar documentos, portamonedas etc.
También se ha preparado la tapa de la mesa para trabajar con ordenador y se ha insertado el botón eléctrico que abre la puerta de entrada.
Confiamos en la prosperidad de esta centro de entrenamiento por la profesionalidad de sus técnicos, además de por sus sólidos principios y adhesión a un código deontológico propio que les otorga garantías y que les hace recomendables.
Comentarios (0)