Cada vez es más habitual buscar en el calzado además de comodidad, una adaptación a la moda y a los rasgos de la personalidad y hábitos de vida del comprador. Es por este motivo que también es importante que el punto de venta se revista con las últimas tendencias para solventar el posible desfase de estilo entre producto y entorno. Nuestra empresa le da las soluciones más modernas para esta tarea de revitalización de su local.
Fabricamos todo tipo de expositores, bancos, estanterías, probadores y mostradores. También realizamos panelados de las paredes en las que exponer el calzado mediante un sistema de varillas metálicas pintadas en epoxi que podemos pintar en cualquier color RAL, actualmente empleado en la exposición de calzado deportivo.
Disponemos de todo tipo de ganchos y soportes para exponer cualquier tipo de productos asociados a la venta de calzado como expositores para bolsos, cinturones, carteras etc. Para el almacén o trastienda disponemos de ligeras y cómodas estanterías metálicas tanto de tornillos como sin tornillos que permitirán ordenar adecuadamente los productos para gestionar rápidamente el stock.