Con la democratización de la cultura, el consumo de información en librerías, bibliotecas y archivos es cada vez más accesible y deseable. Mobicolor Diseños y Estanterías y oficinas Lor te proponemos ambientes funcionales, elegantes y armoniosos que facilitan la concentración.
Realizamos muebles para librerías, con estantes regulables en altura tanto en melamina como en metal. Si en la librería también hay prensa (periódicos y revistas) disponemos de estantes tanto en melamina como metálicos inclinados donde exponerlo de forma atractiva.
Para los artículos de papelería realizamos expositores metálicos en diferentes alturas para optimizar el espacio y con separadores para clasificar los artículos de pequeño tamaño.
También hacemos lamas para exponer artículos emblistados o de poco peso como mochilas o peluches para los cuales disponemos de una amplia variedad de ganchos y soportes cromados o pintados, rectos o inclinados.
Si en la librería también se venden artículos de regalo, producimos vitrinas y todo tipo de muebles expositores que podemos preparar para instalar cualquier tipo de iluminación. Por ejemplo, fabricamos expositores para paragüas.
Fabricamos todo tipo de mesas para bibliotecas en diferentes materiales, colores y alturas, también estanterías tanto metálicas como en melamina, a una o doble cara, con o sin cabeceros, con o sin separadores. También fabricamos mostradores de recepción, muebles multimedia (para DVD), expositores giratorios para libros, carros para transportar libros, cabinas individuales para ordenadores, mesas de reunión …
Somos proveedores de todo tipo de sillas para biblioteca tanto giratorias como fijas, también sillones, sofás y puffs para zonas de lectura.
Proporcionamos también una amplia variedad de estanterías metálicas para archivo pintadas en epoxi o galvanizadas, de diversas alturas, largos y fondos, con o sin tornillos y con estantes metálicos o melamina. También somos capaces de producir estanterías moviblock, que son estanterías metálicas sobre ruedas que hacen que éstas se desplacen para abrir solo el espacio de trabajo necesario.De este modo, se consigue compactar el espacio a la vez que garantiza el perfecto orden, seguridad y accesibilidad del material almacenado o archivado.