Armario de oficina: fabricamos armarios de oficina estándar y a medida con puertas enterizas, bajas o centrales abatibles o correderas, con cristales transparentes, translúcidos o lacados con o sin cerradura y con cajones sencillos, con separadores o cajones archivo para carpetas colgantes.
Nuestros armarios de oficina están preparados para organizar archivadores AZ o definitivos, preocupándonos de que la bisagra de la puerta no interceda en la altura del estante para que quepa el archivador y se pueda aprovechar al máximo el espacio para la función que va a desempeñar.
Realizamos cajeados en los costados para que el armario quede adosado a la pared y no separado el grosor del rodapié, también podemos hacer zócalos postizos para salvar zócalos o rodapiés más altos o gruesos de lo habitual.
Podemos realizar armarios atamborados o con detalles decorativos como tapetas fresadas, molduras o cornisas.
Nuestros armarios se pueden fabricar combinando varios colores de melamina o en un único color, también pueden ir en DM fresado y lacado, o con casco en melamina y puertas fresadas y lacadas. También podemos emplear tableros rechazados o de madera maciza barnizados o teñidos.
Salvamos cualquier inconveniente como pilares, enchufes o tomas de luz de cualquier tipo, cuadros eléctricos, registros, cajas fuerte etc.
Armarios operativos, multi-funcionales y auxiliares: los armarios operativos son incorporables en cualquier ambiente, pueden combinarse con estantes, puertas y cajoneras para el máximo aprovechamiento del espacio. Estos armarios se fabrican teniendo en cuenta los múltiples usos que se les va a dar, así cuentan con variedad de elementos que solucionan diferentes necesidades.
Estos armarios pueden ir con o sin ruedas, con o sin cerradura, con estructuras metálicas etc.
Un ejemplo clásico de armario auxiliar sería por ejemplo el armario para fotocopiadora, teniendo en cuenta el tamaño de la impresora existente o que se va a utilizar se elaboraría un mueble que la sostuviese y sirviese para diferentes usos, por ejemplo con estantes y puerta en parte inferior para almacenar paquetes de folios o tóners, con base rodante para que se pueda mover etc.
Archivos apilables, modulares, madera, metal: disponemos de mobiliario para archivar adaptable a diferentes necesidades y espacios, de manera que pueden ser apilables, modulares, de gran variedad de materiales, diseños, estilos, destinados para usuario privado, departamentos, corporaciones…
También disponemos de los clásicos armarios y cajoneras archivo metálicos con sistema anti-vuelco en colores blanco, gris y arena, con posibilidad de ser pintados en cualquier otro color RAL.
Armario librero/ biblioteca: la biblioteca ya no es solo el lugar donde se guardan libros, ahora además de colecciones bibliográficas también hay colecciones audiovisuales, el mobiliario de éstas tiene que prepararse para proteger estos diversos materiales y soportes de la información.