- Proyectos
- 0 me gusta
- 323 visualizaciones
- 0 comentarios
En Mobicolor Diseños S.L. nos complace poder mostrarles uno de nuestros últimos proyectos de mobiliario para una farmacia de la franquicia Trébol en Valencia.
Hemos logrado crear un espacio equilibrado y un ambiente espacioso mediante la distribución del mobiliario, organizado por categorías de productos diferenciados.
Desde nuestra percepción como fabricantes, lo que destaca especialmente es que hemos conseguido producir una cremallera prácticamente invisible, que revierte en un mejor aprovechamiento del espacio además de en una imagen más cuidada y perfeccionista.
Los murales se han diseñado para ser colgados a pared, con enmarcado perimetral y peana en parte inferior con estantes de cristal regulables en altura.
Las góndolas centrales se han fabricado con cabeceros, ampliando la exposición a las 4 caras del mueble.
Los mostradores se han diseñado ajustándonos exclusivamente al uso que se va a dar, por este motivo se ha incluido cajón para portamonedas, techado extraible y diversos compartimentos para CPU, impresora de ticket u otros aparatos.
En la parte superior de los mostradores se ha puesto una tapa de cristal lacado blanco para que resistan impecables durante más tiempo tras un intenso uso diario. En esta tapa de cristal, además de en la tapa de melamina inferior se ha realizado un perforado ajustado al brazo robotizado que sostiene la pantalla del ordenador.
Los cajones para medicamentos se han fabricado con separadores metálicos que se pueden ajustar al almacenaje de los diversos productos.
En la zona infantil, se ha realizado un cajeado en el mural bien rematado para salvar la altura de una mesa de trabajo que se ha puesto en ese lugar. En esta zona infantil, se han incluido algunos estantes inclinados con varillas separadoras y tope para colocar potitos.
Cercano al mostrador y junto a una zona de ortopedia se ha dedicado un espacio para óptica, para lo cual se han situado dos expositores de gafas con cierre de seguridad separados por un espejo y con un estante de cristal en la parte inferior para colocar las gafas que se van probando.
En unos de los pilares se ha situado también otro espejo con un estante en la parte inferior y bombillas estilo "tocador" en los laterales, enfocado a complementar la zona "beauty".
Para la trastienda se ha fabricado una encimera en melamina con fregadero de acero encastrado y armarios y estantes en la parte inferior. Para la parte superior se han puesto unas cremalleras con unos estantes regulables en altura mediante cartelas insertables en la cremallera.
Los materiales empleados han sido la melamina blanca, madera y grafito y mdf lacado color verde corporativo, cristal y chapa con terminación epoxi. Además, las letras de clasificación de espacios se han fabricado en DM fresado y lacado.
Confiamos ciegamente en el éxito de esta farmacia, tanto por el agrado en la atención y larga trayectoria profesional, como por el compromiso y precisión en la gestión, además del buen gusto del equipamiento comercial del local.
Comentarios (0)