- Proyectos
- 0 me gusta
- 130 visualizaciones
- 0 comentarios
En Mobicolor Diseños S.L. nos complace poder mostrarles uno de nuestros últimos proyectos de mobiliario para una farmacia de la franquicia Trébol en Madrid.
Hemos logrado crear un espacio equilibrado y un ambiente espacioso mediante la distribución del mobiliario, organizado por categorías de productos diferenciados.
Desde nuestra percepción como fabricantes, lo que destaca especialmente es que hemos conseguido producir una cremallera prácticamente invisible, que revierte en un mejor aprovechamiento del espacio además de en una imagen más cuidada y perfeccionista. Además, en esta ocasión, las cartelas que soportan los estantes de cristal en lugar de cromadas se han puesto con un acabado níquel satinado consiguiendo un tono más achampanado, menos brillante, más elegante y discreto.
Los murales se han diseñado para ser colgados a pared, con enmarcado perimetral y peana en parte inferior con estantes de cristal regulables en altura.
Las góndolas centrales se han fabricado con cabeceros, ampliando la exposición a las 4 caras del mueble.
Los materiales empleados han sido la melamina blanca y grafito y mdf lacado color verde corporativo, cristal y chapa con terminación epoxi. Además, las letras de clasificación de espacios se han fabricado en DM fresado y lacado.
En la zona infantil se ha realizado una parte dedicada a potitos con estantes inclinados con varillas metálicas separadoras para que lograr la mejor exposición del producto. También se ha introducido una parte con mural de lamas para productos emblistados.
Para el escaparate se han fabricado tres módulos a dos caras. Dos módulos laterales mas bajos con estantes de cristal regulables en altura y en el centro un módulo más alto con guías de lama para productos emblistados.
Confiamos ciegamente en el éxito de esta farmacia, tanto por el agrado en la atención como por su larga trayectoria profesional.
Comentarios (0)