Muebles para Twinner Talavera de la Reina

Panel mural de madera atamborado simulando listones con soportes de varilla metálica para zapatillas.

10, Abr 2018 |

Escrito por: Editor Mobicolor

Muebles para tienda de deporte

En Mobicolor Diseños S.L. disponemos de una dilatada experiencia a la hora de diseñar y montar tiendas de deporte, por eso estamos orgullosos de presentarles uno de nuestros últimos proyectos en Talavera de la Reina.

Al tratarse de un negocio en el centro comercial de la ciudad, es habitual que cada cierto periodo de tiempo se busque una renovación visual del negocio, para mantener la atención y atracción del cliente. Para ello hemos revisado y analizado minuciosamente las nuevas tendencias y vanguardias estéticas y funcionales del sector para ajustarnos a lo último y así dar una imagen de frescura a esta tienda que dure unos cuantos años.

Los materiales que hemos empleado siguen una combinación de tableros en madera color nogal, y diversos tipos de melamina sobre las que se ha adherido un moderno vinilo de imitación de pared de ladrillo, que se podrá cambiar por otro diseño en el momento que se desee.

Fabricamos también los expositores de zapatos según las necesidades del cliente.

Auguramos prosperidad a este “lavado de cara” del local, ya que largos años de éxito les preceden y conocen bien las necesidades y gustos del cliente.

Facebook Twinner Talavera

X Cerrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *