Salones de boda ” El Palmeral Resort “

Barra de bar con forma curva forrada con plancha metálica de diseño y panel mural trasero en chapa perforada con panel retroiluminado posterior.

23, Sep 2017 |

Escrito por: admin_mobicolor

Muebles para hostelería

En Mobicolor Diseños S.L. estamos orgullosos de nuestro último proyecto de mobiliario para los salones de boda ” El Palmeral Resort ” en Talavera de la Reina.

Hemos logrado crear la combinación perfecta de diseño y funcionalidad a través del desarrollo de un panelado vertical lacado en tonos dorados, crema y blanco, combinado con incrustación de cristales de swarovski y espejos biselados que consiguen proporcionar un ambiente elegante y vistoso.

No te pierdas la zona de baile, con barra de efecto metalizado y panel retro-iluminado posterior que al variar su color consigue adaptar el espacio al tipo de evento del que se esté disfrutando.
La zona de descanso de la discoteca y del recibidor compuesta por mesas bajas y sofás en terciopleo gris con capitoné encastrados en estructuras de madera resulta tan confortable como su apariencia sugiere.

Llama la atención el espectacular efecto de luz que produce la pérgola exterior, realizada en chapa fresada y pintada en color oro con partículas metálicas de alta resistencia y durabilidad en exterior, posiblemente este producto sea la joya de la corona de los salones.

Esperamos que estos espacios se disfruten y se llenen de experiencias y momentos tan  inolvidables como los exhuberantes jardines y lago que los rodean.

Facebook Palmeral Resort

X Cerrar

Una respuesta a “Salones de boda ” El Palmeral Resort “”

  1. Sara dice:

    Espectacular!!! ejemplo de calidad en el diseño y la producción!!!. Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *