Oficinas Ática Redex en Olite (Navarra)

Mesa de oficina o despacho modelo Alfa con pata volada sobre cajonera pedestal de fondo especial, faldón metálico perforado y pata metálica cerrada "c".

21, Sep 2018 |

Escrito por: Editor Mobicolor

Oficinas en Navarra

Diseño de muebles para oficina

En Mobicolor Diseños S.L. nos complace presentarles uno de nuestros últimos proyectos en Olite,Navarra.

El mobiliario para estas oficinas ha sido un trabajo bien ideado y programado con detalle y antelación, es por esto por lo que hemos disfrutado de su elaboración, ya que esta empresa navarra se ha implicado hasta el último momento con nuestro equipo.

Ática Redex es un negocio de confianza que ha apostado por nosotros para rediseñar una nueva imagen y concepto de su negocio, nosotros hemos correspondido con nuestro esfuerzo y trabajo para conseguir un acabado brillante.

En el momento de idear este proyecto, no perdimos de vista la importancia de los efectos de luz que proporcionan los grandes ventanales abiertos al exterior.

Los materiales que hemos empleado combinan tableros en madera color rojo y blanco siguiendo las últimas tendencias en el sector.

Fabricamos también unas patas metálicas especiales para introducir el cableado y regletas eléctricas y así proporcionar una imagen despejada, ordenada y equilibrada en la oficina.

Siguiendo la trayectoria profesional de nuestro cliente, no nos sorprenderá un rotundo éxito y cierre de importantes acuerdos en estas nuevas oficinas . Le auguramos un futuro esperanzador.

Facebook Ática Redex

X Cerrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *