Muebles para perfumería droguería en Malpartida de Plasencia

Tocador para droguería perfumeria con armarios laterales con estantes en interior, espejo oval y estantes de cristal laterales. Banco de descanso con cajones ocultos.

26, Nov 2018 |

Escrito por: Editor Mobicolor

Etiquetas:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Destacados, Proyectos

En Mobicolor Diseños S.L. nos complace presentarles uno de nuestros últimos proyectos de mobiliario para droguería/perfumería en Malpatida de Plasencia, Cáceres.

Al tratarse un pueblo sin mucha población, era fundamental lograr una atractiva y versátil droguería/perfumería en la que ofrecer una amplia variedad de productos de calidad y a precios competentes para evitar que los potenciales clientes se trasladasen a ciudades o pueblos más grandes cercanos.

Hemos revestido las paredes con sencillas estanterías en las que exponer el producto cómodamente, también nos hemos encargado de los escaparates, que nunca hay que descuidar, puesto que son el reclamo e invitación a entrar al negocio. Además, nos hemos realizado las góndolas centrales con cabeceros, góndola central y mostrador caja con estantes de exposición en frente. Hemos producido un llamativo y coqueto tocador que junto con el banco de descanso que hay junto a él, contribuyen a crear un rincón con encanto en el que detenerse a seleccionar la dilatada variedad de productos de maquillaje que se ofrecen.

También hemos realizado los remates superiores sobre las estanterías metálicas del cliente para dar homogeneidad y continuidad a la tienda, además del puente sobre la puerta tras el mostrador. Así, hemos conseguido refrescar la imagen del local con una imagen cuidada y equilibrada.

Los materiales que hemos empleado combinan tableros en madera color morado y blanco siguiendo los tonos ya existentes de las estanterías metálicas que ya se poseían previamente para dar continuidad.

Estamos seguros de que este nuevo negocio superará los objetivos proyectados inicialmente, no solo por la amabilidad y exquisito trato de sus dueños, sino por la capacidad de estos de reponer continuamente y con rapidez todos los productos de la tienda, incorporando las últimas novedades y estando permanentemente actualizados para ser tan competitivos como cualquier droguería/perfumería de una gran ciudad.

X Cerrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *