Muebles para Pastelería Duende en Talavera

Mostrador semivitrina para panadería pastelería.

3, Oct 2018 |

Escrito por: Editor Mobicolor

Muebles para pastelería/panadería

En Mobicolor Diseños S.L. nos complace presentarles uno de nuestros proyecto de mobiliario para pastelería, panadería Duende en Talavera de la Reina.

Nos hemos adaptado a la modernidad de las nuevas tendencias de estilo minimalista, ajustado a la estética del renovado local.

Hemos conseguido crear un espacio elegante a través de la distribución equilibrada de muebles de líneas rectas fabricados en melamina color blanco y negro. Lo interesante del mostrador es que está compuesto de tres módulos semivitrina, cada uno con un espacio expositor diferente, adaptado al producto que se va a exponer.

Fabricamos también estanterías en la parte trasera del mostrador con estantes inclinados expositores para pan y productos de panadería y pastelería.

También hemos creado unas prácticas puertas de vaivén de paso hacia el obrador y almacén que permiten entrar con carro. Estas puertas se han hecho en DM fresado y lacado en blanco con recercado de aluminio perimetral para soportar golpes.

¡Pasen y vean! encontrarán además de una atractiva nueva imagen de esta tienda, una insuperable selección de dulces escogidos por su excelente calidad en ingredientes y manufactura.

X Cerrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *