Muebles para Farmacia Pío XII en Talavera

25, Oct 2018 |

Escrito por: Editor Mobicolor

En Mobicolor Diseños S.L. estamos orgullosos de presentarles uno de nuestros últimos proyectos de mobiliario para una elegante farmacia en C/Pio XII en Talavera.

Hemos logrado crear un espacio equilibrado y un ambiente espacioso mediante la distribución del mobiliario, organizado por categorías de productos diferenciados.

Desde nuestra percepción como fabricantes, lo que destaca especialmente es que hemos conseguido producir una cremallera prácticamente invisible, que revierte en un mejor aprovechamiento del espacio además de en una imagen más cuidada y perfeccionista. Además, en esta ocasión, las cartelas que soportan los estantes de cristal en lugar de cromados se han puesto con un acabado níquel satinado que homogeneiza la imagen holística de la farmacia ya que se consigue un tono más achampanado y menos brillo más elegante y discreto.

Se ha introducido con gran acierto, un sector dedicado a la óptica, para lo que hemos provisto de sistemas expositores de gafas con cerradura de seguridad. También nos encargamos de fabricar a juego con el resto del mobiliario de una práctica y sencilla mesa pesa-bebé con patas laterales metálicas con forma de “o” con terminación epoxi color blanco y una tapa atamborada en color roble.

Los materiales empleados han sido la melamina blanca y color roble, cristal y chapa con terminación epoxi. Además, las letras de clasificación de espacios se han fabricado en DM fresado y lacado en color gris grafito.

Confiamos ciegamente en el éxito de esta farmacia, tanto por el agrado en la atención y larga trayectoria profesional, como por el compromiso y precisión en la gestión, además del buen gusto del equipamiento comercial del local.

Puede ver más fotos de farmacias en nuestro Facebook.

X Cerrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *