Mostrador y Mesa para Matices Novias Talavera

17, Oct 2018 |

Escrito por: Editor Mobicolor

En Mobicolor Diseños S.L. nos complace presentarles uno de nuestros últimos proyectos en Talavera, un mostrador y mesa de atención al cliente para la tienda de vestidos de novia Matices Novias.

Al tratarse de un negocio de moda en un punto estratégico de nuestra prestigiosa ciudad, la cantidad de competencia que hay que soportar es alta, por eso nuestros clientes más experimentados profesionalmente, eligen un diseño de mobiliario actual, renovado y elegante, exigiendo los máximos niveles de calidad en los acabados para que no desentonen con la perfección de sus productos.

La gerencia de este negocio, tenía claro desde el principio que quería un estilo minimalista, combinando dos tonos de color que no recargase la estética del local y a la vez produjese un espacio equilibrado y natural.

Los materiales que hemos empleado siguen una combinación de tableros en madera color nogal trufa y blanco siguiendo las últimas tendencias en el sector, en el mostrador se ha realizado un fresado en la parte inferior del frente para introducir luz led.

El buck lateral de la mesa para atención al cliente se diseñó a medida, pensando en todo momento en aprovechar al máximo el espacio disponible y ajustarlo a los catálogos que se introducirían. La mesa se realizó atamborada para aportar una imagen de solidez en correspondencia con los principios de esta empresa.

Siguiendo la trayectoria profesional de nuestro cliente, unido al exquisito trato y amabilidad que le caracteriza, no nos sorprenderá que la apertura de esta nueva tienda revolucione el concepto de exposición de vestidos nupciales en Talavera. Estamos convencidos del inmediato éxito que conseguirá desde su apertura.

X Cerrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *