Mostrador de recepción y oficina en clínica dental Víctor Álvarez (Talavera)

17, Oct 2018 |

Escrito por: Editor Mobicolor

En Mobicolor Diseños S.L. somos expertos profesionales a la hora de diseñar y montar mostradores de recepción y oficinas, por eso estamos orgullosos de presentarles uno de nuestros últimos proyectos en Talavera para la clínica dental Víctor Álvarez.

Las clínicas dentales se han multiplicado en los últimos años debido a un incremento positivo de la concienciación que los trastornos dentales ocasionan para la salud, además de por la búsqueda de una cuidada imagen personal que contribuye al éxito personal y profesional. Es por esto que las clínicas buscan diferenciar sus servicios para lidiar con la ingente cantidad de competencia, también buscan crear un sello personal de su negocio, una forma de conseguir esto es introducir un mobiliario personalizado, funcional a la vez que atractivo.

En esta clínica tenían claro desde el primer momento lo que buscaban, lo cual ha facilitado mucho el diseño y desarrollo del proyecto. A través del mostrador de recepción se ha buscado conseguir un reclamo de clientes ofreciendo una imagen equilibrada del espacio que genera confianza.

También nos encargamos de la fabricación del mobiliario para la oficina, en esta ocasión hemos producido armarios a medida con puertas y estantes, mientras que la tapa dispone de una pata metálica en un lateral y por el otro vuela sobre un ala convertido en armario.

Los materiales empleados han sido tableros blancos en melamina para la mesa y armarios y DM fresado y lacado en blanco para el mostrador.

Confiamos en la prosperidad de esta clínica por la profesionalidad de sus técnicos, además de por sus sólidos principios y adhesión a un código deontológico propio que les otorga garantías y que les hace recomendables.

X Cerrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *