Mostrador / Mesa de Recepción para hotel rural Mi Luna en Hormigos (Toledo)

Mostrador de recepción Hotel Rural / Mesa de atención al público Hotel Rural.

26, Feb 2020 |

Escrito por: Editor Mobicolor

En la actualidad, la originalidad es la clave del éxito en un negocio, tanto es así que el Hotel Rural Mi Luna en Hormigos (Toledo) ha introducido en nuestra región una nueva metodología de hotel, en el cual las habitaciones consisten en burbujas transparentes en medio de la naturaleza que permiten observar desde el interior tanto los cambios celestes como los movimientos de insectos y aves que sobrevuelan el entorno.

En Mobicolor Diseños S.L. estamos agradecidos por la confianza depositada sobre nosotros de este innovador cliente a la hora de fabricar su mostrador de recepción / mesa de atención al cliente.

Lo que se buscaba era un diseño sencillo en el que lo que llamase la atención fuese el contraste entre materiales naturales, por esto se fabricó una sencilla mesa con frente atamborado con un acabado de pizarra texturada en la cual se incrustó un cubo de madera barnizado y fresado con el logo corporativo.

Creemos que el resultado no pudo ser más acertado y les deseamos una larga y próspera trayectoria profesional a su valiente equipo profesional.

X Cerrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *