Mobiliario para tienda TARA en Plasencia

Mobiliario para tienda de moda en Plasencia. Murales con garrotas metálicas, estantes melamina y percheros regfulables en altura. Mesas expositoras con estructura metálica y superficie de melamina.

27, May 2021 |

Escrito por: Editor Mobicolor

Etiquetas:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Destacados, Productos

Desde Mobicolor Diseños, estamos orgullosos de mostrarles uno de nuestros últimos proyectos de mobiliario que hemos fabricado para la tienda de moda y complementos TARA de Plasencia.

Después de un año duro de pandemia donde la gente ha incrementado sus comprar por internet es más necesario que nunca dotar de un nuevo aire e imagen a las tiendas físicas para crear un efecto reclamo.

Con esta intención el dueño de esta tienda de moda y complementos se puso en contacto con nosotros para modernizar el mobiliario de su negocio. Se escogió no sobrecargar el local y se diseñaron murales sencillos y ligeros que no obstaculizan la visión global de la tienda al eliminar costados de muebles.

Se fabricaron unas elegantes y sencillas garrotas metálicas en metal con perforado en los laterales para permitir movilidad a los estantes y barras colgadoras para la ropa y se pintaron en epoxi color negro mate texturado.

Los estantes se realizaron en melamina roble rústico, un color muy en tendencia para los próximos años, todos ellos son regulables en altura mediante unas discretas y bonitas cartelas metálicas que también fueron pintadas en negro epoxi mate texturado.

Para el centro de la tienda se crearon varios percheros con cabecero de estantes y tapa con estructura metálica de tubo pintado negro y melamina roble rústico.

 

También se crearon dos mesas expositoras escalonadas manteniendo la misma estética de estructura de tubo metálica negra y melamina roble.

X Cerrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *