Mobiliario para tienda Garden en Talavera La Nueva

Estanterías metálicas para tienda garden/ floristería/almacén/ ferretería/tienda mascotas/ tienda alimentación etc.

5, Abr 2021 |

Escrito por: Editor Mobicolor

Etiquetas:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Destacados, Proyectos

Muebles tienda / almacén / ferretería / gasolinera

Mobiliario para tienda Garden en Talavera la Nueva

En Mobicolor Diseños S.L. estamos orgullosos de mostrarles uno de nuestros últimos y más espectaculares proyectos en Talavera La Nueva, el mobiliario para la tienda Garden de Agroquímicos Luna.

Apovechando el creciente tránsito por su almacén de productos fitosanitarios, en Agroquímicos Luna decidieron destinar parte de su nueva nave para una tienda garden donde ofrecer productos fitosanitarios de pequeño tamaño, piensos, accesorios para mascotas, semillas, plantas de interior y exterior, herramientas, útiles de jardinaría etc.  Además incluyeron una exclusiva selección de productos gourmet y legumbres a granel.

Para el mobiliario se buscaba un estilo moderno, actualizado, con lo que se escogió una selección de módulos metálicos en color grafito acordes al producto que iba a exponer, así se pusieron módulos con fondo perforado para ganchos blister en la parte dedicada a semillas, módulos con robustas barras colgadoras para las herramientas y útiles de jardinería, algún módulo con percha para monos de trabajo, módulos con separadores para productos variados de pequeño tamaño como bebederos y comederos, nidos… y módulos con estantes.

En la parte superior de las estanterías, se incluyó un copete decorativo inclinado preparado para personalizarse con publicidad de la marca.

Para la venta de legumbres a granel, emplearon unos tradicionales y elegantes depósitos de barro cocido con tapa de madera que se colocaron sobre una peana en melamina color grafito del mismo color grafito que las estanterías.

Los productos gourmet como el aceite, miel o vinos se expusieron en una góndola central con estantes en los laterales y dos cabeceros con estantes y guías de lama por si se desea colocar productos emblistados. Esta góndola se fabricó en melamina combinando  el color grafito y madera rústica, todos los estantes son regulables en altura.

Finalmente, se hizo una sencilla góndola  central con dos estantes para exponer plantas de interior, los estantes en melamina color grafito y las patas o puntales en melamina color madera rústica.

Deseamos que esta bonita y elegante tienda consiga sus objetivos y próximamente y tengan que ampliar el espacio.

 

 

X Cerrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *