Mobiliario para restaurante Lacus

Placa con nombre de restaurante en chapa metálica perforada con logo, pintada epoxi e ilumonacion led central y perimetralmente.

28, Ago 2020 |

Escrito por: Editor Mobicolor

Etiquetas:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Destacados, Proyectos

Muebles Restaurante / Hostelería

Muebles para restaurante Lacus en Talavera

En Mobicolor Diseños S.L. nos complace presentarles uno de nuestros últimos y más espectaculares proyectos en Talavera de la Reina, el mobiliario para el restaurante Lacus.

En esta ocasión, de la mano de un equipo profesional de decoradores y técnicos en diferentes sectores, hemos conseguido crear impresionantes ambientes que nada tienen que envidiar a los más modernos y elitistas locales de las principales capitales europeas.

Se buscaba crear unos muebles funcionales pero con un diseño único y exclusiva calidad de materiales, se podría decir que además de útiles, se esperaba que cada mueble fuese decorativo, digno de admirar.

Se diseñó y fabricó una elegante bodega para botellas, que además de exponerlas garantizase su adecuada conservación. Para ello se empleó un novedoso sistema de varillas metálicas que soportan cada botella y además se buscó una óptima iluminación que no interfiriese con la función frigorífica.

Para la barra se eligió un diseño sobrio pero elaborado, se consiguió con la mezcla de efectos mármol y oro. En cualquier caso, se buscó que hacia el interior tuviese una distribución eficiente para su uso.

En la recepción, se ideó un mueble recibidor ovalado que ofreciese la apariencia de “llegada al hogar” pero en consonancia con la decoración del resto del local y en la entrada a los baños fabricamos un biombo retroiluminado con diseño de estrellas y figuras geométricas estilo “art decó”.

Ya en los salones, creamos unos robustos muebles con la parte inferior repleta de puertas y cajones ocultos para guardar mantelería, cubertería etc, mientras que en la parte superior se dividió el espacio en estantes destinados a objetos decorativos.

Además, en el exterior, nos encargamos de decorar el interior de las vigas metálicas con unas láminas retroiluminadas efecto alabastro que fueron la guinda que ilumina los maravillosas y espectaculares vistas al lago que dispone el restaurante.

Por último, también realizamos la placa de entrada al restaurante con su logo en chapa metálica pintada en epoxi que posteriormente se iluminó central y perimetralmente.

Siguiendo la trayectoria profesional de nuestro cliente, no nos sorprenderá que la apertura de este nuevo restaurante, revolucione el concepto de restaurante exclusivo en nuestra comarca y alrededores. Le auguramos un rotundo y rápido éxito.

https://es-es.facebook.com/palmeralResort/

X Cerrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *