Mobiliario para Maquinaria Agrícola Fraile

Mostrador de ferretería en varias alturas con estantes interiores, cajón extraíble para portamonedas y preparado para ordenador.

27, Nov 2018 |

Escrito por: Editor Mobicolor

Categorizado en:

Destacados, Proyectos

Muebles para ferretería, almacén de herramientas y maquinaria

En Mobicolor Diseños S.L. nos complace presentarles uno de nuestros proyectos de mobiliario para un negocio dedicado a la venta de maquinaria agrícola en Talavera de la Reina, Maquinaria Agrícola Fraile.

Nos encargamos tanto de las oficinas como de la tienda, en este proyecto se buscó desde el principio la manera de optimizar el espacio lo máximo posible, pensando en la cantidad y tipo de productos que se tenía y se quería exponer, para adaptar todos los muebles a las existencias y así no disponer de ningún espacio inservible.

Además de proveer de estanterías metálicas, realizamos el mostrador y los muebles tras el mostrador combinando melamina en colores naranja, nogal trufa, gris y negro. Se logró un extra de eficiencia al introducir dentro de los cajones separadores metálicos regulables, para no emplear más espacio del necesario en herrajes, tornillos, etc.

Las estanterías traseras se cubrieron unas puertas correderas colgadas con frente de panel de lama para exponer el producto que se guarda detrás y así estar perfectamente ordenado para su rápida localización.

Maquinaria Agrícola Fraile es un prestigioso negocio de confianza que ha apostado por nosotros para rediseñar una nueva imagen y concepto de su negocio, nosotros hemos correspondido con nuestro esfuerzo y trabajo para conseguir un acabado brillante.

Continuando con su larga trayectoria profesional y experiencia, sabemos que no les supondrá ningún esfuerzo mantener como hasta ahora los máximos niveles de calidad y servicio que les reportan gran éxito.

X Cerrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *