Mobiliario para joyería en Talavera de la Reina

Vitrina para joyería con estantes de cristal regulables en altura y fresado para led y armario bajo de almacenamiento con puertas en parte inferior y cerradura. Urna de cristal colgada con estantes de cristal regulables en altura y fresado para led. Mostrador semi-vitrina joyería con chaflán.

26, Feb 2020 |

Escrito por: Editor Mobicolor

Etiquetas:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Destacados, Proyectos

Hoy en día, los negocios dedicados relacionados con la imagen personal, como la joyería-relojería están en auge, debido a la concentración del foco de las personas en proporcionar una imagen cuidada.

En Mobicolor Diseños S.L. estamos orgullosos de presentarles uno de nuestros últimos proyectos de joyería-relojería en Talavera de la Reina.

En esta ocasión, el espacio del que se disponía para este negocio era limitado, por lo que buscamos en todo momento aprovechar al máximo el espacio procurando gran cantidad de áreas tanto de exposición del producto como de almacenamiento. Se plantearon sobre plano varias alternativas hasta que se dió con la escogida finalmente, que era la que además de cumplir los objetivos ya planteados, dejaba un amplio espacio para que el cliente pudiese moverse sin agobios.

No solo fabricamos los muebles, que consistieron en una serie de vitrinas con fresado para introducir luz led, armarios bajos con cerradura y un estudiadísimo mostrador semi-vitrina aprovechado óptimamente, sino que además nos encargamos del panelado mural de las paredes. Para todo ello el material empleado fue la melamina blanca, cristales y detalles de aluminio color plata.

También nos encargamos del mueble del escaparate, al necesitar cambiar periódicamente los productos de este, elaboramos un mueble urna con armario en la parte inferior y ruedas con freno. Se fresaron los laterales y la tapa para destacar los productos seleccionados con luz led.

Auguramos un futuro esperanzador a esta joyería puesto que ha incrementado notablemente su atractivo y reclamo con la acertada reforma.

X Cerrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *