Mobiliario para gasolinera Eurolavados en Talavera de la Reina

28, Nov 2018 |

Escrito por: Editor Mobicolor

En Mobicolor Diseños S.L. estamos orgullosos de presentarles uno de nuestros últimos proyectos en Talavera, el mobiliario para la gasolinera “Eurolavados”.

Al tratarse de un tipo de negocio que tiene que soportar bastante competencia, se diseñó un proyecto  a conciencia que  crease una imagen identificable del negocio, distinguible del resto de gasolineras. Se diseñó un mobiliario competente, adaptado eficientemente a la función que iba  a desempeñar cada pieza, además empleamos materiales de la máxima calidad, resistentes al paso del tiempo y desgaste, ya que el trasiego de gente que concurre estas instalaciones al día es elevado.

Además de las estanterías metálicas con porta-precio, hemos realizado un mostrador expositor con frente de estantes inclinados  y altillo en parte central de caja, e interior con subdivisiones interiores para ordenador, caja, impresora, documentos etc. También hemos aprovechado la parte trasera del mostrador con un panel de lama  para ganchos blister y estantes soportados con cartelas laterales. Los colores de melamina empleados han sido el plata y el amarillo.

Siguiendo la trayectoria profesional de nuestro cliente, unido al exquisito trato y amabilidad que le caracteriza, estamos convencidos del inmediato éxito que conseguirá esta gasolinera.

X Cerrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *