Mobiliario para farmacia Trébol Villa del Prado en Madrid

Mobiliario para farmacia. Mostrador de farmacia a medida con expositor frontal central y subdivisiones interiores. Góndola central expositora a 4 caras y murales de farmacia colgados con marco perimetral.

6, May 2021 |

Escrito por: Editor Mobicolor

Etiquetas:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Destacados, Proyectos

En Mobicolor Diseños S.L. estamos orgullosos de presentarles uno de nuestros últimos proyectos de mobiliario para una elegante farmacia de la franquicia Trébol en Madrid.

Hemos logrado crear un espacio equilibrado y un ambiente espacioso mediante la distribución del mobiliario, organizado por categorías de productos diferenciados.

Desde nuestra percepción como fabricantes, lo que destaca especialmente es que hemos conseguido producir una cremallera prácticamente invisible, que revierte en un mejor aprovechamiento del espacio además de en una imagen más cuidada y perfeccionista. Además, en esta ocasión, las cartelas que soportan los estantes de cristal en lugar de cromadas se han puesto con un acabado níquel satinado consiguiendo un tono más achampanado, menos brillante, más elegante y discreto.

Los murales se han diseñado para ser colgados a pared, con enmarcado perimetral. En algunos murales se ha optado por poner cajoneras en la parte inferior para almacenar productos, en otros se ha puesto simplemente una peana.

Las góndolas centrales se han fabricado con cabeceros, ampliando la exposición a las 4 caras del mueble, y en la parte superior del cabecero se ha introducido un retro-iluminado que destaque el producto.

Los mostradores se han diseñado ajustándonos exclusivamente al uso que se va a dar, por este motivo se ha incluido cajón para portamonedas, techado extraible y diversos compartimentos para CPU, impresora de ticket u otros aparatos.

Los cajones para medicamentos se han fabricado con separadores metálicos que se pueden ajustar al almacenaje de los diversos productos.

Los materiales empleados han sido la melamina blanca, madera y grafito y mdf lacado color verde corporativo, cristal y chapa con terminación epoxi. Además, las letras de clasificación de espacios se han fabricado en DM fresado y lacado.

Confiamos ciegamente en el éxito de esta farmacia, tanto por el agrado en la atención y larga trayectoria profesional, como por el compromiso y precisión en la gestión, además del buen gusto del equipamiento comercial del local.

Puede ver más fotos de farmacias en nuestro Facebook.

X Cerrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *