Mobiliario para estanco en La Puebla de Montalbán

Mostrador para estanco con dos mostradores ciegos en los laterales y dos mostradores centrales semi-vitrina con subdivisiones interiores y mural para tabaco incorporando expositores de marcas, con estantes regulables en altura y copete superior unificador.

27, May 2021 |

Escrito por: Editor Mobicolor

Etiquetas:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Destacados, Proyectos

En Mobicolor Diseños S.L. nos complace presentarles uno de nuestros últimos proyectos de mobiliario para estanco en La Puebla de Montalbán.

Al tratarse de un negocio que vende gran variedad de productos de pequeño tamaño se diseñó un gran mostrador que a la vez fuese expositor, detrás del mostrador se ajustaron los muebles de tabaco que ofrecen las marcas en un frontal de estanterías con estantes regulables en altura y copete superior dando homogeneidad al conjunto.

La mayor parte de los muebles se realizaron en melamina combinando el color nogal tabaco con el gris plata, aunque también se empleó cristal transparente para las vitrinas.

Para la exposición de la prensa se crearon unos expositores con estantes inclinados metálicos regulables en altura; la tapa de estos expositores también se hizo inclinada y con tope para exhibir los periódicos diarios de más venta. La altura de estos expositores no fue demasiada alta ya que al situarse delante del mostrador se buscaba que no quitase visión al local.

El mostrador del estanco se fabricó en 4 cuerpos, dos laterales ciegos y dos centrales con semi-vitrina para los cuales se ha hecho un cajón de fácil extracción para variar frecuentemente lo expuesto con tres escalones para la atractiva y ordenada exposición de productos pequeños. En la parte baja y ciega de los mostradores se ha ajustado el espacio para albergar porta-monedas, datáfono, documentos, bolsas, torre de ordenador, teclado etc.

Se ha puesto un mural de estanterías sencillas para las revistas infantiles y otros productos con garrotas metálicas adosadas a la pared y estantes de melamina regulables en altura.

Estamos seguros del éxito que este estanco, debido además de al  buen trato de sus trabajadores, a su correcta exposición y distribución ordenada.

X Cerrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *