Mobiliario para el estanco/autoservicio en Avda de la Constitución de Talavera de la Reina

Mostrador para estanco con vitrina en parte superior y cajón escalera de exposición de producto. Parte inferior ciega ajustada al uso que se le vaya a dar,

19, Jun 2019 |

Escrito por: Editor Mobicolor

Etiquetas:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Destacados, Proyectos

En Mobicolor Diseños S.L. nos complace presentarles uno de nuestros últimos proyectos de mobiliario para estanco/autoservicio 24 horas en Avda. Constitución de Talavera de la Reina.

Al tratarse de un negocio que además de dedicarse a la venta de tabaco iba a enfocarse a la venta de productos alimenticios lo primero que se hizo fue delimitar bien los espacios, para que cada zona se sirviese de un mobiliario específico, enfocado a la exposición de cada producto concreto y al uso que se le iba a dar.

Como es un proyecto ambicioso, que prentende abrir 24 horas y del que se espera un continuo trasiego de gente sin tregua, era necesario que los materiales que se empleasen para la producción del mobiliario fuesen resistentes y duraderos, capaces de soportar un uso continuo.

La mayor parte de los muebles se realizaron en melamina color “roble oak soul” combinado con melamina color blanco, aunque también se empleó cristal transparente para las vitrinas y planchas de chapa metálica pintadas en epoxi color blanco. Para la fabricación de la cava de puros se ha empleado madera auténtica de cedro, ya que es el material óptimo para conservar puros a la temperatura y humedad adecuadas además de desprender un agradable olor.

Los mostradores del estanco están diseñados de modo que la exposición del producto sea lo más llamativa posible, así, se han fresado los costados para introducir tiras de led que resalten el atractivo original de cada producto. También se ha pensado en la comodidad, por lo cual en la parte superior de los mostradores se ha puesto una vitrina y la escalera en 3 alturas de exposición se ha convertido en un cajón de fácil extracción para variar frecuentemente lo expuesto. En la parte baja y ciega de los mostradores se ha ajustado el espacio para albergar porta-monedas, datáfono, documentos, bolsas, torre de ordenador, teclado etc.

Para las vitrinas se ha buscado en todo momento que no se perdiese ningún ángulo de visión a la vez de que fueran robustas y aguantaran mucho uso, así, se han fabricado con estructuras metálicas y posteriormente se han forrado de madera para ofrecer una imagen más homogénea con el conjunto de mobiliario, también se han dejado listas para introducir iluminación led de última generación.

En las estanterías se ha conseguido elegancia mediante la sencillez de líneas rectas, se han realizado a través de murales altoportantes con trasera y estantes de cristal regulables en altura soportados por discretas cartelas. Todo esto se ha rematado finalmente mediante una portería atamborada en melamina color roble.

Estamos seguros de que este nuevo negocio superará los objetivos proyectados inicialmente, ya que se han analizado previamente a fondo estrategias adecuadas de rápida reposición de todos los productos de la tienda y el estanco, incorporando las últimas novedades y estando permanentemente actualizados para ser competitivos.

X Cerrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *