Mobiliario para droguería a granel en Navalmoral de la Mata

Estanterías para droguería/perfumería a granel con copete superior.

16, Nov 2018 |

Escrito por: Editor Mobicolor

En Mobicolor Diseños S.L. estamos orgullosos de este original modelo de droguería a granel, el mobiliario para la tienda 4eco en Navalmoral de la Mata, un atractivo y ecológico negocio adaptado a las nuevas tendencias en consumo.

Al tratarse de un negocio de nueva creación, sin precedentes en la zona, debía de llevar un llamativo mobiliario que invitase a entrar a la tienda, por este motivo el cliente escogió un  diseño de mobiliario actual, renovado y elegante, exigiendo los máximos niveles de calidad en los acabados y tomando las medidas y precauciones correspondientes al almacenar productos químicos.

Se empleó para su producción una combinación de los dos tonos de color corporativos de la franquicia, azul y blanco, que además son más apropiados para la correcta limpieza e imagen impecable del local sin recargar la estética del local.

A través de copetes perimetrales en las estanterías y enmarcados sobre los conjuntos de armarios bajos que sirven de repisa para las garrafas de químicos, se ha conseguido una homogeneidad recomendable, que da al negocio un aspecto de equilibrio, naturalidad y confianza.

Estamos convencidos de que esta tienda será próspera, no solo por la buena instalación y calidad del producto, sino también por la amabilidad y talento profesional de su dirección.

X Cerrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *