Librería Papelería en Guadalupe (Cáceres)

Estanterías metálicas para librería papelería con portaprecio y zócalo peana en melamina.

26, Feb 2020 |

Escrito por: Editor Mobicolor

Etiquetas:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Destacados, Proyectos

Desde que Guadalupe ha sido escogido como uno de los pueblos más bonitos de España y se ha reactivado “El camino de Guadalupe”, la cantidad de turismo que recibe crece exponencialmente cada día, por esto es importante que los negocios ya existentes se modernicen y actualicen su imagen para ser competitivos y un foco de atracción de clientes.

Siguiendo este objetivo, nos hemos encargado de la elaboración de un nuevo mobiliario de librería papelería.

Aunque el espacio disponible era amplio, en todo momento se ha buscado optimizar el espacio fabricando muebles ajustados a cada tipo de producto para tener todo organizado y ordenado para facilitar y agilizar el trabajo de venta.

Se ha aumentado considerablemente la capacidad del negocio para ofrecer más variedad de productos en un mismo espacio y se ha conseguido despejar el espacio para dar una mayor sensación de amplitud.

Los materiales empleados han sido la melamina color blanco y morado y la chapa metálica con pintura epoxi igualmente blanco y morado.

Para las piezas pequeñas de papelería como lapiceros, gomas de borrar o sacapuntas, se ha creado una estructura metálica en varias alturas con separadores móviles ajustables al volumen de artículos que se quiera exponer.

En algunas traseras de las estanterías se ha introducido una trasera metálica perforada para insertar ganchos para artículos en blíster, además hemos fabricado estantes con forma de escalera para libros regulables en altura.

Desde Mobicolor Diseños, estamos seguros del rotundo éxito en ventas que repercutirán estas mejoras.

X Cerrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *