Muebles para estanco-papelería_regalo en Pueblonuevo de Miramontes

Mobiliario para papelería con estanterías con estantes, con puertas bajas y vitrina superior con molduras verticales entre módulos y cornisa superior. Mostrador cerrado semivitrina y panel de lama tras mostrador con ganchos metálicos para blister.

2, Abr 2018 |

Escrito por: Editor Mobicolor

Muebles para papelería

Muebles para estanco

En Mobicolor Diseños S.L. estamos orgullosos de presentarles uno de nuestros últimos proyectos de mobiliario para un negocio multisector dedicado a estanco,papelería y venta de artículos de regalo en Pueblanueva de Miramontes.

Siguiendo el buen criterio de nuestros clientes, hemos conseguido crear un ambiente acogedor y elegante para este local que invita al cliente a entrar y disfrutar de una amplia selección de productos y trato excepcional de los dueños.

Hemos empleado una combinación de mobiliario en tonos blanco y nogal trufa, perfectamente rematado con molduras verticales y cornisas horizontales.

Aprovechamos cada parte del local diseñando desde el origen la localización de cada tipo de producto, por esto diseñamos muebles idóneos para la exposición en cada caso.

Auguramos un rotundo éxito de este negocio y una larga trayectoria que les permita crecer cada vez aún más.

X Cerrar

2 respuestas a “Muebles para estanco-papelería_regalo en Pueblonuevo de Miramontes”

  1. fidel dice:

    Por favor poner bien el nombre del pueblo . Es Pueblonuevo de miramontes NO Pueblanueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *