Muebles para tienda de deporte Cronos Coria

Escaparate en tienda de calzado, zapatería realizado con columnas metálicas perforadas a 4 caras para combinar con cartelas para estantes, tubo oval para colgar ropa, soportes zapatillas....

1, Mar 2018 |

Escrito por: Editor Mobicolor

Muebles para tienda de deporte

En Mobicolor Diseños S.L. nos complace presentarles uno de nuestros proyecto de mobiliario para un negocio de deportes en Coria.

Nos hemos adaptado a la modernidad de las nuevas tendencias de estilo industrial, ajustado a la estética del local con acabados en hormigón.

Hemos logrado un atractivo escaparate funcional y versátil que se adapta a los productos estacionales. Los materiales que hemos empleado han sido la chapa lacada en epoxi transparente y la combinación de tableros en madera color nogal e imitación cemento.  Para uno de los corner en los que se quería destacar un producto especial hemos creado un ambiente vistoso y atrevido con la combinación del negro y colores vivos como el amarillo o el rojo.

Fabricamos también todas las columnas y expositores de zapatos según las necesidades del cliente.

Esperamos que la nueva imagen de esta tienda de deportes atraiga una mayor cantidad de clientes que seguramente se fidelizarán debido a la calidad de sus productos.

Facebook Cronos Coria

X Cerrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *