Muebles para tienda de calzado Febel en Alcázar de San Juan

Mobiliario para negocio de calzado, zapatería. estanterías con peana alta, estructura metálica lateral y estantes de madera. Mesas expositoras replegables y banco tapizado.

23, Abr 2018 |

Escrito por: Editor Mobicolor

Muebles zapatería

Muebles para tienda de calzado

En Mobicolor Diseños S.L. nos complace presentarles uno de nuestros últimos proyectos en Alcázar de San Juan.

Al tratarse de un negocio de calzado en un punto estratégico de nuestra geografía privilegiado en cuanto al florecimiento y desarrollo económico en este sector, la cantidad de competencia que hay que soportar es alta, por eso nuestros clientes con más experiencia eligen un diseño de mobiliario actual, renovado y elegante, exigiendo los máximos niveles de calidad en los acabados para que no desentonen con la perfección de sus productos.

En el momento de idear este proyecto, no perdimos de vista la importancia de los nuevos efectos de luz que hoy en día se deben tener en cuenta a la hora de presentar adecuadamente los productos.

Los materiales que hemos empleado siguen una combinación de tableros en madera color nogal oscuro y blanco siguiendo las últimas tendencias en el sector.

Fabricamos también los expositores de zapatos según las necesidades del cliente.

Siguiendo la trayectoria profesional de nuestro cliente, no nos sorprenderá que la apertura de esta nueva tienda revolucione el concepto de exposición de calzado en esta zona. Le auguramos un rotundo y rápido éxito.

X Cerrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *