Nuestra fábrica. Una de nuestras máquinas con centro de mecanizado CNC, canteadora curva y fresadora de Mobicolor Diseños en C/Pepino 32 Pol. Ind. Valdefuentes. Pepino (Toledo) 45638.

Nuestra fábrica, instalaciones y maquinaria

Nuestras instalaciones

Nuestras máquinas y herramientas

Nuestra estructura de producción, concentrada en una única superficie de más de 5000 metros cuadrados permite la reducción de los plazos de entrega debido a una excelente coordinación entre departamento de diseño técnico, investigación y desarrollo. .

Contamos con las herramientas y medios exigidos para desarrollar cualquier trabajo por muy inalcanzable que parezca.

Disponemos de maquinaria de vanguardia con tecnología CNC y sistemas CAD-CAM que transfieren todos los parámetros del mueble diseñado a la máquina para la elaboración óptima y exacta del mismo.

Poseemos dos líneas de fabricación: una para maderas, melaminas, fibras mdf, para la cual disponemos de dos centros de mecanizados, seccionadora, canteadoras curvas, prensas, cabina de barnizados; y otra línea para chapa metálica con punzonadora electrónica, electro-soldadora, plegadoras y horno terminación epoxi.

También contamos con cabina de lacado y barnizado propios, lo que facilita un acabado perfecto, sin marcas ni burbujas.

Los procesos automatizados, nos permiten fabricar un mobiliario de actualidad a precios competitivos, con acabados perfectos sin descuidar la calidad y el diseño.

Contínuamente estamos actualizando nuestra formación referente a la tecnología CNC y CAD, para ofrecer un servicio adecuado a las exigencias de mercado.

Creemos en la precisión que garantizan las buenas herramientas y maquinaria, así, nuestros equipos de trabajo pasan exhaustivas revisiones y controles periódicos que aseguren un funcionamiento insuperable.

Tenemos una amplia superficie dedicada a almacenaje, por este motivo siempre estamos preparados para desarrollar cualquier proyecto, al contar con una amplia selección de materiales, productos y herrajes.

Una larga trayectoria profesional nos aporta la experiencia adecuada para discernir entre materiales de diversas calidades, lo que nos lleva a escoger siempre buenos materiales que garanticen resistencia y sean duraderos.

Además, somos respetuosos con el medio ambiente, hemos implantado las mejoras requeridas para realizar un trabajo sostenible y respetuoso con nuestro entorno.

Nuestra fábrica, conocida como Mobicolor o Muebles Lor, es referente en nuestra área y un amplio radio alrededor debido a las creceientes recomendaciones que hacen nuestros satisfechos clientes año tras año.

X Cerrar