Nuestra empresa. Fachada de nuestras instalaciones de Mobicolor Diseños en C/Pepino 32, Pol. Ind. Valdefuentes (Pepino) 45638.

Nuestra empresa

Trayectoria de nuestra empresa

Origen del negocio

El origen de nuestra empresa se remonta a hace más de treinta años, momento en que Segundo Lor y Jose Luis Lor iniciaron un proyecto enfocado en la adaptación tecnológica del sector del mueble.

En ese momento, se invirtió en la implantación de una fábrica moderna, especializada en la fabricación y producción de todo tipo de mobiliario para instalaciones, equipamientos comerciales, oficinas y hogar.

Inicialmente se comenzó con la venta de estanterías metálicas resistentes y modulares, que rápidamente reportaron éxito y abrieron el camino hacia una próspera evolución del negocio.

Nuestra filosofía se basa en el compromiso con el cliente, implicación en cada proyecto y responsabilidad en cada mínimo detalle. Correspondemos a las expectativas deseadas con responsabilidad y trato excelente.

Nuestro método de trabajo consiste inicialmente en conocer la idea del cliente y valorar su viabilidad. A continuación, conforme a nuestra experiencia ofreceremos alternativas y soluciones para un diseño atractivo y funcional.

Tras esta primera toma de contacto, procedemos a dibujar un plano acotado en dos dimensiones y un par de vistas en 3D. Si el cliente está conforme elaboraremos presupuesto y si se aceptase, iríamos a tomar medidas exactas de la instalación.

Después de despiezar el mobiliario, optimizar el corte de los tableros y cantear las piezas, montamos y rematamos procurando un acabado inmejorable.

Trabajamos en todo el ámbito nacional, no tenemos reservas a la hora de aceptar proyectos en otras comunidades.

Una larga trayectoria profesional nos avala trabajando por toda España, trabajamos exclusivamente con materiales de máxima calidad.

Respetamos siempre la idea original del cliente, aportando un extra de creatividad. Nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto que nos aporte el cliente, respecto a materiales y diseño.

Si dispones de una idea y no sabes como desarrollarla te asesoramos y ayudamos a concretarla.

X Cerrar