SOBRE NOSOTROS

Presentación

Quienes somos nosotros

Somos una empresa dedicada a la producción de mobiliario y equipamiento para oficinas y comercios con punto de venta directa en la localidad de Talavera de la Reina y fábrica en el Polígono Industrial Valdefuentes, perteneciente al término municipal de Pepino, ambas ubicaciones en la provincia de Toledo.

Una trayectoria profesional de más de 30 años nos precede y en todo este tiempo y no sin esfuerzo, hemos evolucionado y progresado hasta lograr un grato reconocimiento desde dentro del sector de la madera.

Además del mobiliario fundamental para cada instalación, nosotros disponemos también de expositores, mostradores, vitrinas, sillería, percheros, bustos, bolsas serigrafiadas y demás complementos para instalar su nuevo proyecto sea cual sea el sector: moda, calzado, deportes, farmacia, óptica, regalos, librerías, jugueterías, oficina , alimentación, almacenes, stand…

Nosotros disponemos de todo tipo de productos requeridos para montar un negocio, tienda o empresa desde el inicio y hasta el final. También para el mantenimiento o cambio de imagen.

Tenemos capacidad y disponibilidad para ofrecer nuestros servicios y productos alrededor de toda la extensión del territorio español, un largo listado de instalaciones de comercios de diferentes estilos que no pasan desapercibidos nos avalan.

A pesar de que fundamentalmente trabajamos en el área de Talavera, Toledo, Madrid,Extremadura y Ávila, no rechazamos proyectos con destinos menos próximos. De hecho hemos trabajado anteriormente en Andalucía, Navarra, Asturias etc.

Trabajamos exclusivamente con materiales, productos y herramientas de calidad. Nuestros plazos de entrega son breves y no exigimos pagar todo el trabajo por adelantado.

No dude en consultarnos, y un equipo profesional, le proporcionará un proyecto personalizado a su medida sin descuidar la calidad, el servicio, el diseño y el precio.

Asesoramos y nos encargamos del proceso completo de producción, desde la idea original hasta el diseño, manufactura, montaje y acabado del proyecto.

La clave de nuestro éxito se encuentra en el compromiso con un trabajo bien hecho, para así ser recomendados y ampliar nuestro círculo de clientes.